EN SALUD TOTAL EPS-S ESCUCHAMOS A NUESTRO
PROTEGIDO, SU OPINIÓN NOS INTERESA Todas sus opiniones, sugerencias,
felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos las recibimos a través de los
siguientes canales: • Página web: www.saludtotal.com.co. • Línea de Atención al
Protegido • Buzones ubicados en Unidades Propias y de red externa • Oficinas de
Atención al Usuario Al momento de presentar la petición, queja o reclamo, se
debe tener en cuenta que el comunicado incluya la identificación de la persona,
los nombres y apellidos completos del solicitante o de su representante
apoderado, con indicación de los documentos de identidad, sus direcciones y
teléfonos para la notificación del resultado, el objeto de la petición o queja,
las razones o motivos en que se fundamenta, lugar y fecha de donde se generó el
evento causante de la solicitud, relación de los documentos que se acompañan
(si aplica) y la firma del peticionario. Cada petición particular debe ser
evaluada y valorada según las particularidades de caso y las condiciones del
protegido, de manera que siempre se respete del derecho fundamental a la salud
y se garantice la continuidad, la oportunidad y la integridad en el tratamiento
en salud al usuario, se le dará una oportuna respuesta dentro de los cinco (5)
días siguientes a la fecha de su recibo. Si fuere imposible, se le informará
los motivos por los cuales no se puede dar respuesta en el tiempo señalado,
fijando nueva fecha en término razonable para dar resolución.
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